DECRETO PAPA BENEDICTO

  DIÓCESIS DE SANTO DOMINGO EN ECUADOR

PROT. N. 001/2020 – D

+BERTRAM VIKTOR WICK ENZLER POR LA GRACIA DE DIOS Y DE LA SANTA SEDE APOSTOLICA OBISPO DE LA DIOCESIS DE SANTO DOMINGO EN ECUADOR

Considerando que: 

  1. A tenor del canon 782 § 2. “Cada Obispo, en cuanto que es responsable de la Iglesia universal y de todas las Iglesias, muestre una solicitud peculiar por la tarea misional, sobre todo suscitando, fomentando y sosteniendo iniciativas misionales en su propia Iglesia particular”
  2. El Reverendo Padre Benedikt Zeno Müller, sacerdote de esta Diócesis, ha manifestado el deseo de realizar el apostolado misionero en la Diócesis de Kabinda en la República Democrática de Congo, y lo ha solicitado formalmente.
  3. S.E. Monseñor Félicien Ntambue Kasembe, obispo de la Diócesis de Kabinda, el 5 de noviembre del 2020, ha extendido una invitación formal al Reverendo Padre Benedikt para que preste servicio misionero en su Iglesia particular por un año.-

DECRETO

  1. Mediante el presente conceder la licencia al Reverendo Padre Benedikt Zeno Müller de realizar el apostolado misionero en la Diócesis de Kabinda en la República Democrática de Congo.
  2. La licencia será por un año a partir del 1° de diciembre del 2020 con la posibilidad de extender por el tiempo indefinido.

Dado en Santo Domingo en Ecuador, a los veinte días del mes de noviembre del año del Señor dos mil veinte.

† Bertram Viktor Wick Enzler

Obispo de la Diócesis de Santo Domingo en Ecuador

firma2

Rey. P. León Juchniewicz

Canciller